No hay nada más cómodo para ti, tu familia o tus compañeros que recibir a tu profesor particular en tu casa o lugar de trabajo con todas las garantías de seguridad y protección.
Clases particulares de inglés a domicilio: ya no hace falta desplazarse a un aula con 15 alumnos para recibir un curso genérico de idiomas. Nosotros nos adaptamos a ti: a tu horario, a tu nivel, a tus objetivos y metas para ofrecerte un curso a medida con contenidos que te interesan a ti.
Todos nuestros docentes nativos y bilingües aplican una metodología amena basada en la comunicación y en la cercanía al alumno. Una manera de entender el proceso de aprendizaje que hemos estado perfeccionando a lo largo de los últimos 10 años. Somos la única academia en Granada que se dedica exclusivamente a las clases a domicilio y esto se nota en la calidad de un servicio altamente valorado por familias, empresas, colegios y particulares en Granada.
Trabajamos con docentes profesionales de inglés, francés y alemán con perfiles muy variados para trabajar con niños pequeños, adolescentes y profesionales. Ofrecemos clases lúdicas, de conversación, business o para la preparación de exámenes B1, B2, C1 y C2.
Pide tu clase gratis para probar nuestro servicio sin compromiso.